Teoría, práctica, BMA

BMA lleva 160 años siendo precursor en lo que respecta a maquinaria, etapas de procesos o fábricas completas en la industria azucarera. Esta posición aventajada la consolidamos día tras día a través de la investigación y del desarrollo y optimización constantes de nuestros productos y tecnologías. Para ello no solo gestionamos el centro de ensayos de la empresa, el Technikum, sino que aprovechamos el entendimiento y los conocimientos de jóvenes en prácticas, estudiantes de fin de carrera y graduados universitarios en la aplicación de métodos y tecnologías innovadores en la técnica de procesos e instalaciones, así como en la economía empresarial.

Respirar un poco de aire práctico

¿Está buscando un primer contacto con la práctica, por ejemplo en el marco de una carrera de ingeniería mecánica? Si es así, puede que tengamos el puesto de prácticas ideal para usted. Tanto durante la carrera como al final de la misma, le acompañamos en interesantes memorias o tesinas sobre temas relevantes relacionados con la industria azucarera y alimentaria. En la selección de los temas, muchas veces nos dejamos inspirar por nuestra actividad de carácter internacional.

Como graduado de una escuela técnica superior o universidad, puede comenzar en BMA su carrera profesional. Aporte su conocimiento a una empresa líder de mercado con tradición que combina una moderna técnica de instalaciones y procesos con la fabricación de maquinaria en pleno corazón de Brunswick.

BMA le acompaña durante y después de la carrera

El grupo BMA es el socio al que recurren propietarios de instalaciones e inversores para proyectos de maquinaria, etapas de procesos o fábricas enteras para la fabricación industrial y refinación de azúcar. Y está presente en todo el mundo.

BMA lleva muchas décadas suministrando productos fascinantes y proyectos muy interesantes en países de todo el mundo. Quizás usted haya tenido la oportunidad de reunir experiencia en el extranjero durante sus estudios. Esto le será de gran utilidad en BMA. Más información.

Nuestras soluciones integrales son un ejemplo a seguir dentro del sector azucarero, tanto en cuanto a técnica como a rentabilidad, y está demostrado que sientan estándares continuamente. Únase a este conocimiento técnico y a la competencia de BMA y saldrá ganando en un entorno en el que se busca el pensamiento innovador y un carácter emprendedor. Más información.

BMA es líder tecnológico en el mercado. En este aspecto, aprovechamos un entorno que reúne una variedad fascinante, competencia extraordinaria y la integración inigualable de investigación, economía y ciudad en la región de la ciencia Brunswick.

La sede de BMA se encuentra desde siempre en el corazón de Brunswick. «Si una ciudad cultural como Brunswick posee infinidad de animadas plazas, igual de numerosos y variados son sus proyectos e iniciativas de arte, música, cine, literatura y educación». ¡Y todo esto a solo 5 minutos del lugar de trabajo! Más información.

Lo que esperamos de usted

BMA busca constantemente jóvenes para prácticas, estudiantes de fin de carrera y graduados universitarios que compartan nuestros valores y principios comunes. Además de poseer los conocimientos básicos, usted conoce bien nuevas tecnologías y tendencias que nos ayuden a convertirnos en una empresa todavía más completa. Su perfil se adapta a lo que buscamos si es una persona que trabaja con iniciativa propia, con autonomía y centrándose en los objetivos. Además, valoramos mucho el trabajo en equipo. Precisamente aquí es importante el compromiso y una actuación segura, pero también la capacidad para tomar decisiones y la perseverancia.

Esperamos haber despertado su interés por un puesto de prácticas, un proyecto de estudios o un proyecto de fin de carrera. Consulte los temas de actualidad directamente a nuestro equipo encargado de la carrera profesional indicando el período que le interesaría.

Encontrará las ofertas de empleo actuales para graduados universitarios directamente en nuestro Portal de solicitud de empleo online. ¡Estaremos encantados de recibir su solicitud!