BMA examinó concienzudamente el concepto de procesamiento del azúcar de remolacha y lo evaluó de nuevo para la manipulación de las remolachas que, en su mayoría, están congeladas durante la campaña. Una moderna torre de extracción con macerador de cosetas fue la solución. Pero fue necesario realizar otros estudios, ya que en Chinano se contaba con ningún tipo de experiencia de aplicación anterior en el procesamiento de la remolacha azucarera.
Por este motivo organizamos una ruta de visitas a los productores de azúcar de Dakota del Norte en colaboración con BMA China, BMA AG y BMA América. Aquí, en esta región industrial de EE. UU. dedicada tradicionalmente al azúcar de remolacha y con unas condiciones climáticas similares a las de Hulun Buir, pudimos observar muy de cerca estos métodos de procesamiento ya probados.
Esto aumentó cada vez más la convicción del cliente de pronunciarse a favor del concepto de extracción empleado por primera vez en China y enfrentarse a los desafíos especiales. En junio de 2017 se firmó el contrato. Poco después tuvo lugar la reunión inaugural para poder empezar con la ingeniería, la fabricación local y los trabajos de construcción.