Conseguir el mayor rendimiento posible con el menor costo es una definición de eficiencia que también se aplica a las centrífugas. En concreto para BMA esto supone una relación óptima entre, por una parte, el caudal y la disponibilidad y, por la otra, los costos de inversión y mantenimiento, así como la demanda de piezas de repuesto.
La idea de eficiencia ocupa el primer lugar en cada desarrollo de producto de BMA. Y también la hemos aplicado con éxito en nuestro último modelo de centrífuga K3080:
Esta centrífuga continua, que puede adquirirse desde 2017, es compacta, pero ofrece un elevado caudal proporcional. Además, puede configurarse individualmente y, así, adaptarse a la perfección a las necesidades de su proceso sin importar si lo primero es el caudal, la calidad del azúcar o la calidad de la miel.
Y no solo es la máquina ideal para pequeños ingenios y refinerías o el complemento para estaciones de centrífugas ya existentes con su estupenda relación precio-rendimiento, puesto que, como es natural, tampoco hemos hecho ninguna concesión en cuanto a la calidad.
También ofrecemos aquí el servicio como en el caso de las «grandes», no importa si se trata de la configuración, la puesta en marcha por parte de expertos o el mantenimiento.