17/3/2020 COVID-19: sin restricciones en BMA.

Tanto la salud de nuestros empleados como el abastecimiento fiable de nuestros clientes tienen la máxima prioridad para el Grupo BMA. La productividad de la fabricación en la sede de Braunschweig se desarrolla actualmente según lo planeado.

En este momento todas las áreas empresariales y también la fabricación en la sede de Braunschweig se desarrollan prácticamente según lo planeado. Puede localizarnos de la forma habitual por teléfono o correo electrónico. No obstante, hemos suspendido todos los viajes debido a las muchas restricciones nacionales.

La información y la evolución en torno al virus COVID-19 deben valorarse de nuevo a diario. Hemos adoptado medidas amplias para garantizar un trabajo seguro a nuestra plantilla. Esto incluye la posibilidad del trabajo móvil en función del ámbito de tareas. Le informaremos en caso de que se produzcan cambios para su pedido o para BMA en su conjunto.

A pesar de todas las medidas, en esta situación excepcional pueden producirse restricciones en la tramitación de pedidos, así como retrasos de suministro. Lo lamentamos profundamente y hacemos todo los posible para minimizar los efectos.

¡Muchas gracias por su compresión y proteja su salud!